"Más de 60 años de experiencia"

Servicios

Estiba y desestiba de naves

  • Muelles de Penco cuenta con grúa en puerto para las operaciones.
  • Ensacado, recepción y despacho
  • Contamos con tres plantas de mezclas físicas de fertilizantes con capacidad de 720 Toneladas por turno. Tenemos cuatro plantas ensacadoras para sacos y maxi sacos, cada una con una capacidad de 240 Toneladas por turno.
  • Tenemos cuatro plantas ensacadoras para sacos y maxi sacos, cada una con una capacidad de 240 Toneladas por turno.
  • En lo que respecta al carbón, podemos despachar por ferrocarril o camión. Contamos con molino para chancado del grano y planta seleccionadora además de área suficiente para el acopio de las diferentes granulometrías.

Logística

  • Contamos con equipamiento que otorga una serie de facilidades a nuestros clientes, entre las cuales destacan: tres desvíos ferroviarios, romana para camiones de 60 ton digital, romana para ferrocarril digital, estacionamiento para camiones, tolvas para recepción y silo para despacho y carguío de camiones y de ferrocarril.
  • Tenemos un desarrollado sistema de información que permite entregar  al cliente  turno a turno el detalle de las operaciones que se realizan. Este permite conocer en qué etapa del proceso de carguío se encuentran los camiones, saldo en línea de los distintos productos, situación documental frente a Aduana , entre otros.

Estamos trabajando en el desarrollo de un completo sistema que incorpora las tecnologías de códigos de barra, pórticos y red inalámbrica , para asegurar el control total de los movimientos de productos dentro de las instalaciones, haciendo chequeos cruzados de información y controlando desde el acceso  de camiones al puerto hasta su despacho, controlando destino y producto despachado.

Tarifas

Muelles de Penco . Todos los derechos reservados ©